PÉREZ Y BAROUH ASOCIADOS SPA

MISIÓN

Pérez y Barouh Asociados SpA, es una empresa familiar, dedicada al corretaje inmobiliario. Ofrecemos asesorar y acompañar profesionalmente a nuestros clientes en el proceso de venta, compra o arriendo de casas, departamentos, parcelas, terrenos, locales comerciales, industriales u otros.


Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio personalizado, con altos estándares de atención, que incluye apoyo en trámites legales, notariales y otros similares, que ayuden y faciliten el proceso de compra y venta de propiedades. En este contexto, se considera organizar una buena coordinación de visitas, estudio de clientes, orientación dirigida a la obtención de los mejores precios de mercado, análisis y estudio de títulos, que contempla en caso de ser requerido, las regularizaciones correspondientes. Ofrecemos también, contacto con potenciales clientes que así lo necesiten, en idioma inglés; y en general, todas aquellas acciones, que cooperen y faciliten a nuestros clientes el mejor logro de sus decisiones personales, familiares y comerciales.


VISIÓN

Pérez y Barouh Asociados SpA, busca convertirse en una empresa de referencia, que se caracterice no solamente por entregar un servicio personalizado, de calidad y cercano; sino que también, por entregar altos estándares de atención y de seriedad en los compromisos establecidos.


VALORES

Compromiso

Actuamos en forma responsable y comprometida en todas nuestras actividades, fomentando las buenas prácticas y el respeto por las personas y los acuerdos.


Innovación

Fomentamos la generación y búsqueda de ideas creativas que optimicen nuestro que hacer.


Confianza

Nuestro interés y objetivo primordial es, junto con ayudar a las personas que nos elijan para sus transacciones inmobiliarias, conseguir su entera satisfacción como usuarios,  en lo referido a la calidad y fiabilidad del servicio recibido.


Transparencia

Trabajaremos en conjunto con nuestros clientes, en un ambiente de franqueza, colaboración y proactividad, en el cual primen los conceptos de calidad y cercanía.

 


Visitar sitio